Quienes somos

Al ser testimonio en vida que el sueño de explorar otro país es posible, encontramos la misión de servir como guías a los profesionales latinoamericanos con ganas de superarse y emigrar a Canadá por medio de el estudio.

NUESTRA HISTORIA

En Conecta Canadá también fuimos estudiantes que al igual que tu algún día tuvimos la intención de desarrollar nuestras carreras profesionales en un país de primer mundo como Canadá, con la visión de ser dueños de nuestro destino y así mejorar nuestra calidad de vida.

Creemos en que el desarrollo personal de cada quien va de la mano con nuestros ingresos, por eso el trabajar primero en uno mismo aprendiendo algo nuevo día con día nuevas habilidades y conocimiento, siempre te ayudará a elevar el valor que ofreces al mercado.

Nunca dejes que la escuela sea un obstáculo para tu educación

Mark Twain

Nuestra misión es servir como guías a los profesionales latinoamericanos con ganas de superarse y emigrar a Canadá por medio del estudio.

emigrar a canada

DESDE 2019

Misión

Guiar a nuestros clientes de la manera más profesional en todos los aspectos de planeación, viaje, estancia y vida profesional en Canadá hasta convertirse en Residentes Permanentes.

vision

Visión

Ser la compañía que más influya en ayudar a cambiar las vidas de nuestros estudiantes.

Porqué

Conecta canadá

Apoyo integral en todos los aspectos de tu vida en Canada.

Migración

(coming soon)

Trabajo

(coming soon)

Toma El Primer Paso

Como tu, algún día tuvimos la idea de iniciar una aventura en el extranjero, de igual manera desconocíamos muchos pasos necesarios para preparar el viaje. 

No te preocupes, en Conecta Canadá contamos con más de 9 años de experiencia en Vancouver para guiarte desde que comiences tu proceso hasta que te conviertes en un profesionista en Canadá.

Conoce a Nuestro Equipo

Alejandra

Community Manager

student-advisor

Manuel Paniagua

Student Advisor

Hussein Ramirez

Student Advisor

Isaac Jaime

Student Advisor

Estaremos contigo en cada paso.

Llena el registro y un agente se pondrá en contacto contigo para encontrar el mejor plan de estudios para ti!