Política de privacidad

En nuestro sitio web, valoramos y respetamos la privacidad de nuestros visitantes. La presente política de privacidad describe cómo recopilamos, utilizamos y compartimos la información personal de nuestros visitantes en nuestro sitio web.

Información recopilada

Recopilamos información personal de nuestros visitantes cuando se registran en nuestro sitio web, dejan comentarios, completan formularios o realizan compras en línea. La información personal que podemos recopilar incluye, entre otros, nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal y número de teléfono. También podemos recopilar información no personal, como la dirección IP, el tipo de navegador y la información de uso del sitio web.

Uso de la información recopilada

Utilizamos la información recopilada para mejorar la experiencia del usuario en nuestro sitio web, como procesar pedidos, responder a preguntas o comentarios, y personalizar el contenido y la publicidad. También podemos utilizar esta información para enviar correos electrónicos promocionales o informativos a nuestros clientes, siempre y cuando hayan dado su consentimiento para recibirlos.

Compartir información recopilada

No venderemos, intercambiaremos ni alquilaremos información personal de nuestros visitantes a terceros sin su consentimiento. Sin embargo, podemos compartir información con empresas de terceros que prestan servicios en nuestro nombre, como procesamiento de pagos, envío de correos electrónicos o análisis de datos. Estas empresas están comprometidas a proteger la privacidad de la información personal de nuestros visitantes.

Seguridad de la información

Tomamos medidas de seguridad para proteger la información personal de nuestros visitantes contra el acceso no autorizado, la alteración, la divulgación o destrucción. Sin embargo, ninguna transmisión de datos a través de Internet puede garantizar una seguridad completa. Por lo tanto, aunque nos esforzamos por proteger su información personal, no podemos garantizar o asegurar la seguridad de cualquier información que nos transmita.

Enlaces a sitios web de terceros

Nuestro sitio web puede contener enlaces a otros sitios web de terceros. No somos responsables de las prácticas de privacidad de estos sitios web y les recomendamos que revise las políticas de privacidad de cada sitio web que visite.

¡Tu oportunidad ha llegado!

A partir del 16 de abril hasta el 16 de mayo, estamos lanzando el emocionante concurso “Rumbo a Canadá”. Obtén todos los detalles sobre cómo participar y asegura tu oportunidad de ganar un boleto de vuelo redondo México – Canadá, además de otros increíbles premios.