Blog

Explora Canadá: nuestra guía de viajes y estudio en el extranjero.

Somos una comunidad de estudiantes y viajeros que comparten su amor por este hermoso país. En nuestro blog encontrarás consejos útiles y experiencias de primera mano sobre cómo estudiar, trabajar y vivir en Canadá. Ya sea que estés planeando un viaje de vacaciones o buscando oportunidades educativas, estamos aquí para ayudarte a hacer realidad tus sueños. Explora nuestro contenido y únete a la aventura de Conecta en Canadá.

residente permanente en canada

Beneficios de Convertirte en residente permanente en Canadá siendo Estudiante internacional

Estudiar en el extranjero es una experiencia enriquecedora, pero convertirse en residente permanente en Canadá (PR) añade un nivel adicional de beneficios que va más allá de las aulas y los libros. 

gastown

4 Lugares Para Visitar en Vancouver 2024

Descubre los encantadores lugares para visitar en Vancouver. Desde la majestuosidad de Stanley Park hasta la moderna arquitectura de la ciudad ¡Planifica tu próxima aventura con nuestra guía de lugares imperdibles en Vancouver!

LAS MEJORES ESCUELAS EN Canada

Las 5 Mejores Ciudades Para Estudiantes Internacionales

Para los estudiantes que buscan el camino no convencional en una experiencia académica internacional, Canadá ofrece diversas ciudades acogedoras y vibrantes con excelentes opciones de universidades y colleges.

code-it-professionals

Conviértete En Residente Permanente Canadiense Al Estudiar Un Programa De Tecnología En British Columbia

En los últimos tiempos, la región de British Columbia se ha transformado en un centro tecnológico clave para numerosas compañías importantes como Amazon, Microsoft, EA Sports y Shopify, entre otras. 

vivienda en canada para estudiantes internaconales

Desafíos y Oportunidades: La Vivienda en Canadá para Estudiantes Internacionales

La necesidad de vivienda en el país ha experimentado un crecimiento notable debido a diversos factores, y esto incluye a los estudiantes internacionales que buscan un lugar para residir durante su período de estudios.